Avisar de contenido inadecuado

Alimca colocó catorce toneladas de hortalizas a disposición de comunas y trabajadores de la institución (26 - 11 - 2018)

{
}

También para trabajadores de la institución

                Alimca colocó catorce toneladas de

                 hortalizas a disposición de comunas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Gracias al esfuerzo de las comunas carabobeñas en estos tiempos, el Gobierno de Carabobo, mediante la Empresa Socialista Alimentos Carabobo (Alimca), vendió 14 toneladas de hortalizas y frutas a las comunas “4F”, “Nuestro Norte es el Sur”, la Empresa de Alimentos San Joaquín y los trabajadores de Alimca.

Dicha venta se realizó cumpliendo las políticas públicas del gobernador Rafael Lacava, el presidente de Alimca, José Ávila, y la vicepresidenta Yulismar Castillo. TAGS:undefined

Durante los once meses de gestión, estas comunas han sido tomadas en cuenta, debido a su organización y su capacidad de respuesta a la situación emergente de productividad que necesita el estado Carabobo.

De tal manera, José Ávila ha dado fiel cumplimiento al compromiso, en vista de la necesidad que tiene el pueblo de asumir una consciencia productiva. TAGS:undefined

El equipo de Vicepresidencia y el departamento Ventas Controladas de Alimca, dirigida por la Fryda Lugo, vendió a la comuna “Nuestro Norte es el Sur”, once toneladas, a la comuna “4F”, 1.6 toneladas; a la comuna Alimentos San Joaquín, 900 Kg; y trabajadores de Alimca, 500 Kg; entre hortalizas, frutas y legumbres.

Igualmente, la vicepresidenta Yulismar Castillo expresó que “aquí se demuestra el trabajo de nuestro gobernador Rafael Lacava, quien hace hasta lo imposible por buscar alimentos, hortalizas y todo tipo de alimentos para nuestro estado Carabobo”.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alimca colocó catorce toneladas de hortalizas a disposición de comunas y trabajadores de la institución (26 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.