Avisar de contenido inadecuado

Alimca asegura distribuyó casi 30 mil combos Clap en municipios Valencia, San Joaquín y Los Guayos (24 - 3 - 2020)

{
}

Municipios Valencia, San Joaquín y Los Guayos reciben beneficios Clap

        Alimca asegura distribuyó casi 30 mil combos

           Clap entre lunes 23 y martes 24 de marzo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- En cuarentena social y colectiva, Alimentos Carabobo (Alimca) continúa brindando seguridad y protección alimentaria al pueblo carabobeño, mediante la distribución de beneficios Clap, alimentos subsidiados por el Gobierno Nacional que van directamente a los hogares venezolanos.

Este martes fue totalizada la entrega de 29 mil 478 beneficios a igual número de familias en los municipios Valencia, San Joaquín y Los Guayos, para atender las necesidades de la población en el marco de las medidas implementadas por el presidente Nicolás Maduro para evitar la propagación del Covid-19 o co9ronavirus en el país.

Durante esta jornada, sesenta y ocho comunidades resultaron favorecidas en atención a más de 29 mil familias carabobeñas, dando cumplimiento a las orientaciones del Presidente Nicolás Maduro para mantener activo al sector alimentación y garantizar la justa distribución de rubros básicos en todas las comunidades.

La jefa de comunidad Bella Vista 1, Rosa Parra, explicó que en su comunidad se han organizado para elaborar y entergar tapabocas, con el objetivo de realizar las entregas de alimentos con medidas de prevención necesarias para evitar la propagación del virus.

"Apenas lleguemos a la comunidad, nuestra estructura, jefes de calle y la Milicia Bolivariana realizará un despliegue casa por casa para entregar los combos Clap. Hemos tomado estás medidas para evitar la aglomeración de personas durante el proceso de retiro de los alimentos, gracias al trabajo en equipo hemos podido hasta elaborar tapabocas para juntos contribuir a resguardar la salud de todos nosotros", concluyó. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alimca asegura distribuyó casi 30 mil combos Clap en municipios Valencia, San Joaquín y Los Guayos (24 - 3 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.