Avisar de contenido inadecuado

Alias ''El Yuber'' falleció tras enfrentar a efectivos de PoliCarabobo en Trapichito (17 - 5 - 2019)

{
}

Integrante de la banda “El Quito”

               Alias ''El Yuber'' falleció tras enfrentar

            a efectivos de PoliCarabobo en Trapichito

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un presunto delincuente apodado “El Yuber” integrante de la banda delictiva “El Quito” falleció al enfrentarse a comisiones de la Policía de Carabobo durante un operativo realizado en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia, donde además fue capturado un adolescente y recuperadas dos armas de fuego implicadas en el suceso.

Así lo declaró el director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, quien explicó que uniformados de la Brigada Motorizada realizaban labores de patrullaje inteligente en la urbanización Trapichito, cuando avistaron la presencia de tres individuos que merodeaban en actitud sospechosa por los alrededores de la manzana C-16, procediendo rápidamente a darles la voz de alto.

“Al verse sorprendidos por las autoridades, uno de los sospechosos logró escapar del sitio, mientras que sus dos cómplices intentaron resistirse a la acción policial, disparando varias veces en contra de los funcionarios, originando un enfrentamiento en el que uno de ellos, de 17 años, fue capturado rápidamente y otro resultó herido de gravedad, siendo trasladado a un centro médico asistencial donde falleció minutos después de su ingreso”, detalló.

Alta peligrosidad

En este contexto, Velasco destacó que según las averiguaciones efectuadas, trascendió que el hoy occiso, alias “El Yuber”, estaba señalado por los habitantes de la zona como un delincuente de alta peligrosidad que junto a sus acompañantes, formaba parte de la agrupación hamponil “El Quito” dedicada a perpetrar diversos delitos en esta jurisdicción.

Asimismo, indicó que en el lugar de los hechos, se colectó un revólver calibre 32, serial 10351 utilizado por el sujeto para enfrentarse a los oficiales además de una escopeta calibre 12 marca Canaima serial 57639. El caso se notificó al Ministerio Público y al Cicpc.

Finalmente, el vocero oficial de PoliCarabobo recalcó que, “Con el firme compromiso de convertir a Carabobo en un territorio seguro para cada uno de sus habitantes, se mantiene el refuerzo de las labores preventivas y de seguridad en todos los rincones del estado”.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alias ''El Yuber'' falleció tras enfrentar a efectivos de PoliCarabobo en Trapichito (17 - 5 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.