Avisar de contenido inadecuado

Alias ''Wilmito'' resultó abatido tras enfrentarse a la PoliCarabobo en el municipio Libertador (5 - 10 - 2018)

{
}

Implicado en la muerte de un funcionario policial

       Alias ''Wilmito'' resultó abatido tras enfrentarse

         a la PoliCarabobo en el municipio Libertador TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un presunto delincuente conocido como alias “Wilmito”, resultó abatido tras enfrentar a comisiones de PoliCarabobo, durante un procedimiento realizado en el municipio Libertador, en el cual se logró colectar un arma de fuego durante el hecho.

Al respeto, el director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, indicó que efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), mediante labores de investigación efectuadas en la urbanización Libertador, debido a las denuncias recibidas por los habitantes de la zona, avistaron a un sujeto quien al observar a las autoridades hizo frente a la comisión policial.

“El individuo apodado Wilmito, desenfundó un arma de fuego disparando en contra de los funcionarios, originando un enfrentamiento, en el que resultó gravemente herido, logrando introducirse en el interior de una vivienda en la cual se logró aprehender y al ser trasladado a un centro asistencial, ingresó sin signos vitales”, explicó Velasco.

Presentaba órdenes de captura

Igualmente, dijo que durante el hecho se colectó un arma de fuego tipo revólver, calibre 38mm, marca Cocoa, serial 1526923, la cual utilizó para enfrentarse a los funcionarios, así como también se pudo conocer que el hoy occiso identificado como Ewinson Alfredo Bolívar Medina, se encontraba implicado en la muerte de un funcionario adscrito a la Brigada Motorizada del Cuerpo Policial, el cual falleció el pasado mes de julio del presente año.

Puntualizó que el antisocial era un azote de la zona que al ser verificado a través del Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol), presentó varios registros policiales ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), presentando dos órdenes de captura por diversos delitos.

Capturado con arma de fuego

Por otro lado, la autoridad policial agregó que durante patrullaje preventivo efectuado por efectivos adscritos a la estación policial La Florida, en la Carretera Vieja, Valencia-Tocuyito a la altura de invasiones Altos de Carabobo, uniformados practicaron el arresto de un antisocial de 22 años, tras decomisarle un arma de fuego tipo revólver sin marca ni seriales visibles, la cual presuntamente utilizaba para cometer robos en la zona.

“Todos nuestros funcionarios se mantienen alertas realizando labores de patrullaje las 24 horas, con el objetivo de reforzar la presencia policial así como también disminuir la incidencia delictiva en toda la entidad”, finalizó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alias ''Wilmito'' resultó abatido tras enfrentarse a la PoliCarabobo en el municipio Libertador (5 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.