Avisar de contenido inadecuado

Alias ''El Chagui'' cayó al enfrentarse a las Faes en Altos de Carabobo (7 - 9 - 2019)

{
}

Este viernes 5 de octubre

                 Alias ''El Chagui'' cayó al enfrentarse

                      a las Faes en Altos de Carabobo TAGS:undefined

Valencia (Sucesos) .- Funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) abatieron a un sujeto apodado "El Chagui", tras enfrentarse a disparos con una comisión en Altos de Carabobo.

Aproximadamente a las 6:30 de la tarde de este viernes 5 de octubre, una comisión realizaba patrullaje a fin de realizar saturación por la zona y mantenerla libre de delincuencia, cuando observaron en un esquina a un hombre en actitud sospechosa y le dieron la voz de alto.

El hombre, quien fue identificado como José Manuel Ramos Hernández, alias "El Chagui", hizo caso omiso y sacó un revólver .38 para enfrentar a los oficiales de las Faes, por lo que se originó un intercambio de disparos donde el antisocial resultó herido.

Tras el hecho, el sujeto fue llevado de emergencia a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera de Valencia donde fue declarado muerto. Tenía tres antecedentes policiales por hurto y dos por comercio y detención de sustancias estupefacientes y psicotrópicas. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alias ''El Chagui'' cayó al enfrentarse a las Faes en Altos de Carabobo (7 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.