Avisar de contenido inadecuado

Alias ''El Bigote'' resultó abatido tras enfrentar a efectivos de PoliCarabobo (2 - 11 - 2018)

{
}

Miembro de la banda delictiva “El Bebe de Las Palmitas”

                Alias ''El Bigote'' resultó abatido tras

               enfrentar a efectivos de PoliCarabobo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo).- Un presunto delincuente conocido como alias “El Bigote”, miembro de la banda delictiva “El Bebe de Las Palmitas”, resultó abatido tras enfrentarse a comisiones de PoliCarabobo, durante un hecho registrado en la parroquia Rafael Urdaneta, colectándose un arma de fuego en el sitio del suceso.

Así lo dio a conocer el director del organismo policial, comisario Pedro Velasco, quien indicó que mediante labores de investigaciones realizadas por funcionarios adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), brindando respuesta a las denuncias recibidas por los habitantes de la zona por diversos delitos, efectivos se trasladaron al sector en el cual sostuvieron un intercambio de disparos resultando abatido el antisocial.

“Al llegar al sitio los funcionarios avistaron a varios sujetos, quienes al observar la comisión de inteligencia desenfundaron sus armas de fuego, originando un intercambio de disparos en el cual resultó gravemente herido David Alexander Mendoza Pinto, apodado “El Bigote”, mientras que sus cómplices lograron huir y se encuentran plenamente identificados por lo que estaremos tras su pista”, explicó.

Se pudo conocer que el hoy occiso fue trasladado a un centro asistencial en el cual falleció minutos después de su ingreso y el mismo pertenecía a la peligrosa organización hamponil “El Bebe de Las Palmitas”. Durante el hecho registrado en el sector 10 del sector se colectó un arma de fuego Marca Smith & Wesson, modelo 659, calibre 9 mm, la cual utilizó el delincuente para enfrentar a los efectivos, además de tres cartuchos percutidos.

Falsos funcionarios

En otro contexto, el comisario agregó que durante un hecho registrado en la parroquia Miguel Peña, en la Autopista Valencia-Tocuyito frente a la Ciudadela José Martí, uniformados aprehendieron a dos sujetos por el delito de usurpación de identidad, los cuales se hacían pasar por funcionarios adscritos a la Dirección de Contrainteligencia Militar (Dgcim).

Trascendió, que mediante labores de patrullaje oficiales avistaron a los individuos de 30 y 31 años, transitar de manera sospechosa y procedieron a darles la voz de alto , a la cual hicieron caso omiso intentando darse a la fuga logrando ser interceptados.

“Al realizarles la debida inspección corporal se les incautó un facsímil tipo pistola, una gorra y tres porta fuerza alusivas al (Dgcim), así como dos credenciales de identificación personal, un carnet de agente II perteneciente al Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofan), además de un pasamontañas color negro”, detalló Velasco.

Comentó que al ser verificados y reportados ante los organismos se pudo constatar que dichos sujetos no pertenecían a los cuerpos de seguridad y se hacían pasar por funcionarios para perpetrar diversos delitos aparte de usurpar identidad, siendo remitidos al Ministerio Público.

“Todos nuestros funcionarios se mantienen realizando constantes operativos en todos los municipios que conforman la región carabobeña, así como se refuerzan las labores de patrullaje día y noche con el propósito de arrestar a todos los que se dedican a cometer actos delictivos; además de brindar protección cumpliendo las órdenes de nuestro gobernador Rafael Lacava”, finalizó la autoridad policial .

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alias ''El Bigote'' resultó abatido tras enfrentar a efectivos de PoliCarabobo (2 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.