Avisar de contenido inadecuado

Alianza Vecinal está activada en los siete ámbitos vecinales de San Diego el 16 de julio (13 - 7 - 2017)

{
}

San Diego está listo para expresarse el 16 de julio

                  Alianza Vecinal está activada en los

                 siete ámbitos vecinales de San Diego TAGS:undefined

San Diego (Especial).- “Han sido casi cien (100) días de protestas, que nos han llevado a un momento decisivo en medio del rumbo que Venezuela está reclamando en las calles, con el fin de defender la Constitución y la República”, así se expresó el presidente de Alianza Vecinal San Diego,  Iván López Caudeiron, al ser consultado sobre los días que corren y los que están por venir.

El ex concejal de San Diego, precisó que “le señalamos a todo el pueblo sandiegano, y carabobeño en general, cuál es la vía que debe seguir para superar esta encrucijada histórica, por lo que este 16 de julio invitamos a elegir el futuro del país para este proceso nacional de decisión soberana, y a partir de ese momento defender el mandato que surja, de ese proceso, activando una fase superior de lucha”.

Cabe señalar que Alianza Vecinal San Diego es una Asociación Civil que está conformada por decenas de vecinos sandieganos, quienes con diferentes pensamientos políticos y estratos sociales diversos, se han ido uniendo para conformar un gran equipo que procura el mejoramiento de nuestra municipalidad en su cotidianidad. “Hemos realizado más de 80 reuniones en los siete (7) ámbitos vecinales que conforman a San Diego, acompañando y organizando a nuestros vecinos sandieganos en pro de mejores escenarios y condiciones en su vivir diario y desarrollo como habitantes de nuestra entidad municipal”

“Con claridad decimos que San Diego saldrá masivamente el 16 de Julio a expresar su rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y pedir la renovación de los poderes públicos y realización de elecciones transparentes dentro de la Constitución”, puntualizó el también dirigente regional de Voluntad Popular Iván López.

El presidente de Alianza Vecinal, Iván López, detalló lo que a su juicio hace “injusta y tramposa” la convocatoria de esta ANC. “La trampa está en el carácter sectorial. Sería una Constituyente de movimientos afectos a Maduro; Eso la hace fraudulenta”.

En síntesis, el presidente reduce el derecho a postular y ser postulado a las organizaciones sociales, conformadas y tuteladas por el Psuv, que son la base del llamado “poder popular” o “comunal”, fórmula creada por el gobierno chavista que no está contenida en la Carta Magna.

“Al no garantizarse la participación de todo el pueblo a través de los mecanismos políticos, incluidos los partidos, se trata de una gran trampa y sería un rompimiento aún más grave y más profundo del orden constitucional”, señaló el dirigente político”, culminó.

{
}

Deja tu comentario Alianza Vecinal está activada en los siete ámbitos vecinales de San Diego el 16 de julio (13 - 7 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.