Avisar de contenido inadecuado

Ali Campos: ''Reivindicados derechos de docentes en Carabobo'' (15 - 1 - 2015)

{
}

Aseguró Ali Campos en celebración Día del Maestro

                         “Reivindicados derechos

                         de docentes en Carabobo” TAGS:undefined

(Valencia, 15 de enero de 2015/Prensa Gobierno de Carabobo).- En aras de impulsar las políticas del Gobierno de Carabobo, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, se conmemoró el Día del Maestro con una misa en la Catedral, y posterior ofrenda floral en la plaza Bolívar de Valencia, donde acudieron diferentes personalidades del ámbito educativo.

El secretario de Educación y Deporte, Alí Joaquín Campos, aprovechó la ocasión para destacar que el Gobierno de Carabobo “asumió la deuda que se tenía con los educadores de la gestión pasada”, además que “se han reivindicado los derechos de los docentes y se han dignificado los salarios en el estado Carabobo”.

Informó que se han materializado diferentes planes educativos que han superado las expectativas, y recordó que en dos años de gestión del Gobierno en Carabobo, se elevó el presupuesto en materia educativa de un 5 por ciento al 20 por ciento. A lo anterior, sumó que se ha recuperado la infraestructura de los colegios estadales, y que a través de las bases de misiones se continuará atendiendo a la población excluida del sistema educativo. TAGS:undefined

En el acto también estuvieron presentes Gustado Pulido, secretario general de Gobierno; Saúl Ortega, diputado a la Asamblea Nacional por el estado Carabobo; las legisladoras Blanca Bustamante y Xiomara Luna, por el Consejo Legislativo de Carabobo; representantes de organizaciones sindicales del estado; y los distintos gremios de maestros y del movimientos patriótico de Educadores por la Paz y la Vida, entre otros.

Carabobo pionero en educación

Alí Campos mencionó que una vez más se demuestra que Carabobo es pionero en la educación, y que gracias a las políticas implementadas, a través de la Secretaría de Educación y Deporte, se rigen los lineamientos en función de consolidar y ejecutar los diferentes proyectos educativos en beneficio de todos.

Esta fecha fue propicia para celebrar y compartir con los protagonistas de esta historia, el personal docente, quienes son los encargados de brindar enseñanza y formar a los niños y las niñas de la patria. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Ali Campos: ''Reivindicados derechos de docentes en Carabobo'' (15 - 1 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.