Avisar de contenido inadecuado

Alí Campos: Gobernación de Carabobo canceló retroactivo del 40% a docentes estadales (30 - 9 - 2017)

{
}

Alí Campos: Aumento fue cancelado desde este lunes 25

                  Gobernación de Carabobo canceló

              retroactivo del 40% a docentes estadales TAGS:undefined

Valencia, 29 de septiembre de 2017 (Prensa Gobierno de Carabobo).- El Gobierno de Carabobo, liderado por Gustavo Pulido, reivindicó una vez más el trabajo de los docentes adscritos a la Secretaría de Educación y Deporte, cancelando el pasado lunes el 40% del aumento aprobado por el Ejecutivo nacional, y el retroactivo de la primera quincena del mes de septiembre este viernes 29 de septiembre.

Así lo informó Alí Campos, secretario de Educación y Deporte de la Gobernación de Carabobo, quien destacó que “este viernes se canceló el retroactivo del 40 por ciento de aumento salarial decretado, a partir del mes de septiembre, siguiendo los lineamientos emanados por el Ejecutivo nacional como un acto de justicia social para nuestros maestros estadales”.

Del mismo modo, explicó que, “este aumento obedece al incremento salarial decretado por el Presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, durante su intervención en la Asamblea Nacional Constituyente el pasado 7 de septiembre de este año”.

Recordó que, el aumento salarial fue aplicado a todo el tabulador de la escala salarial docente, para beneficiar a más de ocho mil cuatrocientos educadores que laboran en cada una de las escuelas estadales de la región.

“Vale la pena destacar, una vez más, que con este nuevo incremento salarial, las maestras y maestros del estado han acumulado un aumento superior al 725% tanto por los decretos emitidos por el Presidente de la República, como por parte de la homologación correspondiente a la Contratación Colectiva”, subrayó.

 

{
}

Deja tu comentario Alí Campos: Gobernación de Carabobo canceló retroactivo del 40% a docentes estadales (30 - 9 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.