Avisar de contenido inadecuado

Algo de humanidad por gráficas impactantes de Jacinto Oliveros sobre abandono en Valencia (+Fotos) (9 - 5 - 2018)

{
}

Bomberos y Protección Civil prestaron apoyo

      Algo de humanidad por gráficas impactantes de

         Jacinto Oliveros sobre abandono en Valencia TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique/ Fotos: Jacinto Oliveros/ Twitter: @jacoli44).- Tras la impactante realidad que captara en días recientes Jacinto Oliveros, reportero gráfico carabobeño, resulta que se logró una atención apropiada para la persona de calle que andaba deambulanto casi desnudo por la avenida Lara de Valencia.

Estas nuevas gráficas de Jacinto Oliveros, luego que las anteriores se convirtieron en virales por las redes sociales, y bantantes circularon por Watsapp, muestran algo de atención que recibió la persona de calle, reflejo de la crisis humanitaria en Venezuela.

 TAGS:undefined

Encontrado abandonado en la avenida Lara, cruce con Lara y Soublette, el hombre de calle consiguió que el impactante drama que reflejara Jacinto Olivera, otorgara la mano de los Bomberos de Valencia y Proteción Civil, al dársele vestido y comida.

Sin embargo, no puede ser suficiente para un hombre que permanece en las calles de Valencia, sin un refugio permanente, además de otras atenciones alimentarias y para determinar su estado de salud.

En este enlace del pasado 7 de mayo, captó la realidad de este hombre de calle casi desnudo: En fotos de Jacinto Oliveros la crisis humanitaria presente en calles de Valencia (7 - 5 - 2018) http://valenciainforma.obolog.es/fotos-jacinto-oliveros-crisis-humanitaria-presente-calles-valencia-7-5-2018-2489837 

Estas fotos, dos días después, permiten que el mismo hombre se vea en mejores condiciones. Sin embargo, a través de este medio, se insiste que solo es algo de atención, cuando se trata de prestarle el mayor apoyo para rescatarle de la calle.

Organismos como la Gobernación de Carabobo y la Alcaldía der Valencia, entre otros, son responsables de dar mayor atención a este hombre que es muestra de la crisis humanitaria en Venezuela.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Algo de humanidad por gráficas impactantes de Jacinto Oliveros sobre abandono en Valencia (+Fotos) (9 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.