Avisar de contenido inadecuado

Alfonso Marquina: Maduro cada día se ve más solo y sin apoyo internacional (4 - 2 - 2019)

{
}

Alfonso Marquina: “Maduro cada día se ve más solo y sin apoyo internacional”

           Cuando un pueblo se decide a cambiar no

             hay gobierno que pueda parar ese deseo TAGS:undefined

Caracas (Especial).- El dirigente justiciero informó que Julio Borges, embajador del Grupo de Lima en representación del gobierno interino, se reunirá en Canadá,  y en las próximas horas estará brindando importantes anuncios al el país.

Alfonso Marquina, diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la dirección Nacional de Primero Justicia, en rueda de prensa del partido de la tolda amarilla, dijo sentirse orgullosos de la lucha que está dando el pueblo venezolano, la cual pudo evidenciarse el pasado sábado con la multitudinaria marcha y manifestaciones de apoyo popular a la ruta que la Asamblea Nacional ha venido trazando.

Aseguró que las misma es para superar la crisis, la cual recordó que consta de “cese de la usurpación, instauración de un gobierno de transición y la convocatoria a un proceso electoral libre y democrático, con un Consejo Electoral Nacional autónomo, donde puede asistir el mundo a constatar la transparencia de esos procesos electorales y devolverle el pueblo de Venezuela el poder de decidir”.

El parlamentario indicó que “la convocatoria de Guaidó tenía también la intención de exigirle a la comunidad europea que se pronunciara en apoyo a nuestro presidente interino, y ya vemos que dio resultado. Venezuela sigue acumulando triunfos, seguimos avanzando hacia esa salida democrática".

"Países como Alemania, Francia, España, Lituania, Austria, Polonia, Dinamarca, Portugal, Letonia , Reino Unido, Suecia, República Checa, se han unido a esta lucha democrática, y en las próximas horas tenemos confirmación que se harán nuevos anuncios para completar la totalidad de la unión Europea”, dijo.

Marquina dijo estar convencido de que el mundo democrático está con Venezuela. “No podía ser de otra manera,  ya que por el mundo corren imágenes de todos los rincones de Venezuela que se desbordaron de venezolanos apoyando la propuesta de Juan Guaidó”.

Aseguró que “demostramos con nuestras imágenes que aquí no hay montajes, que nuestras movilizaciones son en toda Venezuela porque sale masivamente cada región a exigir democracia, contrario a ellos en donde muestran fotos de hace años atrás y se puede determinar con edificaciones que en ese momento estaban en construcción, y ya tienen años habitadas”.

El justiciero aseveró que hoy los venezolanos siguen luchando por la democracia cargados de optimismo y esperanza y con la convicción que esta tragedia va a terminar, “nosotros no necesitamos hacer montajes como constantemente hace el gobierno”.

“La gran mayoría del venezolano quiere un cambio y cuando un pueblo se decide a cambiar,  no hay gobierno que pueda parar ese deseo de cambio, así que ratificamos ese deseo de cambio del pueblo de Venezuela, insistimos en la necesidad de mantener en la calle la lucha cívica, democrática y pacífica pero enérgica, decidida como lo hemos demostrado”, manifestó.

Marquina añadió que el día de hoy lunes se estará realizando una reunión en Canadá donde estará el embajador del Grupo de Lima en representación del gobierno interino, Julio Borges, y que de ahí saldrán importantes anuncios, al igual que informó que el día de hoy se empezó a recibir la ayuda humanitaria en los centros de distribución en Brasil, Colombia y Aruba y desde ahí se hará el ingreso al país y la distribución a los venezolanos.

Insistió en que “nuestro llamado es a las Fuerzas Armadas Nacionales, que hoy padecen los mismos rigores de la crisis originada por este gobierno de usurpación, a que faciliten y permitan que esa distribución se haga en todo el territorio nacional y que acompañen al pueblo de Venezuela, que decidan en que pagina de la historia quieren pertenecer”.

{
}

Deja tu comentario Alfonso Marquina: Maduro cada día se ve más solo y sin apoyo internacional (4 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.