Avisar de contenido inadecuado

Alfonso Marquina: designación de magistrados del TSJ se llevará a cabo de manera ilegal (21 - 12 - 2015)

{
}

Alfonso Marquina

              “Designación de nuevos magistrados del

                TSJ se llevará a cabo de manera ilegal” TAGS:undefined

Caracas, 21 de diciembre de 2015 (Especial).- el partido Primero Justicia exhortó al defensor del Pueblo, Tarek Willian Saad, a pronunciarse en torno a la acción que ejecutará la Asamblea Nacional saliente en la designación de los nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia TSJ.

En tal sentido, Alfonso Marquina, diputado electo a la Asamblea Nacional, calificó esta acción de ilegal. “Este es un proceso viciado en el cual no se han cumplido los lapsos, e incluso de manera fraudulenta han aparecido nombres de ciudadanos que no habían consignado los documentos a tiempo, lo cual es una violación de las normas de la ética y de la ley de procedimientos administrativos”, aseveró el diputado.

Marquina manifestó que prueba de ello es que Elvis Amoroso, presidente del Comité Judicial, se ha presentado como un aspirante más a la publicación que se hiciera el pasado 8 de Diciembre.

“Esto representa otra acción ilegal y que viola todas les leyes, ya que  Elvis Amoroso es diputado y militante del Partido Socialista Unido de Venezuela y presidente del Comité Judicial. Por tanto, él no puede ser aspirante y a la misma vez estarse desempeñando como presidente del Comité de Postulaciones”, expresó el dirigente de la tolda amarilla.

El diputado a la AN manifestó su preocupación en torno a que los mismos miembros del Comité han venido convalidando de manera fraudulenta todas las irregularidades que han estado denunciando.

“Si Elvis Amoroso hubiera presentado a tiempo sus documentos, violando incluso la Ley de Procedimientos Administrativos, cómo es que el comité aceptó que un candidato de un partido político pudiera ser candidato, si la primera condición para postularse, es que no puede militar en una organización política”, concluyó Marquina. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

 

{
}

Deja tu comentario Alfonso Marquina: designación de magistrados del TSJ se llevará a cabo de manera ilegal (21 - 12 - 2015)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.