Avisar de contenido inadecuado

Alertan sobre detención de diputado Juan Guaidó por parte del Sebin la mañana de este domingo 13 (13 - 1 - 2019)

{
}

En horas de la mañana de este domingo 13 de enero

                 Alertan sobre detención de diputado

                     Juan Guaidó por parte del Sebin TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la red siocial Twitter, diversas son las alertas que comienzan a surgir por la presunta detención del diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea nacional, por parte del Sebin.

Sin mayores detalles, en el mismo Twitter del parlamentario (@jguaido), se dice que "un comando del SEBIN interceptó al Presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela".

VPI destaca,  de manera "extraoficial", que Guaidó se encontraba en dirección a un cabildo abierto en la Autopista Caracas - La Guaira, en horas de la mañana de este domingo 13 de enero.

También extraoficial, pasada horas del mediodía, se informó que Guaidó fue liberado por agentes del Sebin.

Múltiples fueron las reacciones que se desartaron por Twittre, luego de conocerse sobre esta detención, al punto que en cuestiones de minutios, se convirtió en tendencia nacional y mundial.

{
}
{
}

Deja tu comentario Alertan sobre detención de diputado Juan Guaidó por parte del Sebin la mañana de este domingo 13 (13 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.