Avisar de contenido inadecuado

Alejandro Marvez presentó propuestas a los ''ni-ni'' de Valencia durante encuentro (6 - 12 - 2017)

{
}

Trató temas de alimenticio, seguridad, comunicación, servicios

               Alejandro Marvez presentó propuestas

            a los “ni-ni” de Valencia durante encuentro TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Este lunes, el concejal Daniel Sánchez recibió al candidato a la Alcaldía de Valencia por el Gran Polo Patriótico, Alejandro Marvez en los espacios del salón de sesiones del Concejo Municipal de Valencia, en el cual sostuvo una reunión con los denominados “ni - ni” o indecisos, para obtener su respaldo en las elecciones a celebrarse el próximo 10 de diciembre.

En la actividad, fueron presentadas al candidato, para el desarrollo de la ciudad capital, propuestas de alimenticio, seguridad, comunicación, servicios y de interés general; las cuales fueron respaldadas por las comunidades de las 9 parroquias de Valencia.

“Tenemos un gran reto por delante. Lo que estamos viendo son años de desidia y de abandono. Aquí las cosas tienen que funcionar, la gente está cansada; pero sólo no lo vamos a lograr, necesitamos de cada uno de ustedes” señaló Marvez.

El abanderado por el GPP indicó que “la gente ya está organizada, lo que tenemos que hacer es trabajar junto a ellos”.

“Les digo algo. Si usted quiere trabajar para rescatar Valencia, yo le doy la bienvenida, sin importar su tendencia política. Para mí no existe la Valencia del norte o del sur, porque Valencia es una sola, es un solo municipio”, puntualizó.

Marvez enfatizó en el rescate del Municipio a través de la organización popular y felicitó al gobernador Rafael Lacava por denunciar la falta del suministro del vital líquido en municipios de la entidad por parte de Hidrocentro.

El concejal y jefe de la fracción del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Daniel Sánchez indicó que “conozco a Marvez desde hace años y estoy convencido que transformará Valencia.

“Lo estamos apoyando en su campaña con el lema ‘Marvez Motiva’, al igual que en la campaña de nuestro gobernador. Este municipio merece un alcalde con la energía de Marvez, y estoy seguro que el próximo 10 de diciembre lo tendremos como el alcalde de todos los valencianos”, culminó.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alejandro Marvez presentó propuestas a los ''ni-ni'' de Valencia durante encuentro (6 - 12 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.