Avisar de contenido inadecuado

Alejandro Marvez: Existe toda la voluntad para trabajar junto a empresarios que siguen apostando por el país (25 - 9 - 2018)

{
}

Alcalde Marvez realizó gira de medios nacionales de cara a la Expo Valencia

         “Existe toda la voluntad para trabajar junto a

          empresarios que siguen apostando por el país” TAGS:undefined

Valencia (Especial).- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, expresó que existe voluntad política para darles garantía a empresarios e inversionistas que continúan apostando por el desarrollo económico de la ciudad y el país.

En una entrevista concedida al programa "Primera Página", a través del canal Globovisión, resaltó que con el objetivo de rescatar el Centro Histórico de la ciudad, con mucho desarrollo comercial se va a celebrar la Expo Valencia 2018, los días 28, 29 y 30 de septiembre.

"Es la exposición económica más importante para la ciudad que se realizará con el fin de impulsar el desarrollo económico del municipio en pro de la preservación de nuestro patrimonio histórico" dijo.

Durante una gira de medios nacionales el burgomaestre detalló que en esta exposición participarán empresarios y comerciantes de Valencia y de toda Venezuela. “Hay gente produciendo y que creen en el país todavía a pesar de las dificultades, tenemos mucha voluntad de trabajar junto a la empresa privada”, apuntó.

Afirmó que “esto no es un tema político, es un proyecto de todos los valencianos, es un clamor de años por el rescate del Centro Histórico y lo estamos logrando junto al gobernador Rafael Lacava”.

Destacó que Expo Valencia 2018 ofrecerá un sinfín de opciones en las que propios y visitantes, quienes disfrutarán de diversos stands entre los que destacan exhibiciones gastronómicas, culturales y las distintas embajadas que hacen vida en Venezuela.

El alcalde Marvez aseguró que la seguridad está garantizada, por lo que invitó a la ciudadanía a asistir y disfrutar de este gran evento que resaltará las potencialidades de Valencia y del país. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alejandro Marvez: Existe toda la voluntad para trabajar junto a empresarios que siguen apostando por el país (25 - 9 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.