Avisar de contenido inadecuado

Aldo Catalano es designado como contralor del municipio Valencia (21 - 1 - 2019)

{
}

En sustitución a José Francisco Torres

                    Aldo Catalano es designado como

                      contralor del municipio Valencia TAGS:undefined

Valencia (Especial).-  Aldo Catalano Acosta fue designado como nuevo contralor interventor de la Contraloría Municipal de Valencia, en sustitución del contralor saliente José Francisco Torres.

El nombramiento fue realizado bajo la resolución N° 01-00-000020 de fecha 14 de enero del 2018, y fue llevado a cabo el pasado 18 de enero del presente año. Anteriormente, Catalano se desempeñaba como director de Auditoría Interna de la Alcaldía de Valencia.

El nuevo contralor es egresado de la Universidad de Carabobo, y cuenta con más de nueve años de experiencia en el control fiscal. Ha sido calificado para el cargo por su intachable labor como especialista en gestión y control de las finanzas públicas.

En su nueva labor tendrá el deber de ejecutar las funciones de control que la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela establece,  a través de la Ley Orgánica de la Contraloría General de la República y del Sistema Nacional de Control Fiscal; la Ley Orgánica del Poder Público Municipal y las ordenanzas municipales, así como demás normativas que le sean asignadas mediante los órganos de control fiscal externos locales.

 

{
}

Deja tu comentario Aldo Catalano es designado como contralor del municipio Valencia (21 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.