Avisar de contenido inadecuado

Alcántara: ''provocación y acción contraproducente'' marcha de la Unidad este 20 de mayo en Valencia (19 - 5 - 2017)

{
}

Alcántara advierte que en recorrido planificado por MUD hay múltiples comercios

                   Marcha con múltiples rutas atenta

               contra seguridad de propiedad privada TAGS:undefined

Valencia, 19 de mayo del 2017 (Prensa Gobernación de Carabobo).- “Una marcha con más de cuatro puntos de salida, e igual número de rutas diferentes, entorpece la labor de los cuerpos de seguridad para proteger a la propiedad privada y la integridad de la ciudadanía”.

Así lo manifestó el secretario de Seguridad Ciudadana de Carabobo, comisionado Carlos Alcántara, refiriéndose a la actividad planificada y convocada por la Mesa de la Unidad Democrática para este sábado 20 de mayo, en la ciudad de Valencia, que prevé seis puntos de partida e igual número de rutas diferentes.

“Colocar rutas donde hay altas concentraciones de comercios, es una provocación y una acción contraproducente, sobre todo tomando en cuenta los antecedentes de los grupos violentos que han acompañado estas convocatorias y que como ha sido público y notorio, han atentado contra la propiedad privada y bienes públicos, tanto en Carabobo como en algunas ciudades del país”, expresó Alcántara.

Comerciantes serían afectados

En este sentido, el secretario de Seguridad Ciudadana hizo un llamado a los que pueden resultar más afectados por esta marcha con múltiples rutas que atenta contra la seguridad de la propiedad privada y la integridad de los ciudadanos.

“Son los mismos comerciantes, los que deberían exigirle a los líderes de la oposición, que sean responsables y no planifiquen rutas donde hay comercios establecidos, ya que esto representa una obstrucción al accionar de los organismos de seguridad para resguardar la propiedad privada y la integridad de las personas”, expresó.

Alcántara añadió que esta actividad representa un peligro para los mismos comerciantes, porque “atenta contra la seguridad de la propiedad privada y disminuye la efectividad de las acciones que hemos venido haciendo en Carabobo para restablecer la paz y el gran esfuerzo que está realizando el gobierno nacional articulado con el regional, reforzando Patrullaje Inteligente con dotación de alta tecnología para aumentar la capacidad de respuesta de los organismos de seguridad”.

{
}

Deja tu comentario Alcántara: ''provocación y acción contraproducente'' marcha de la Unidad este 20 de mayo en Valencia (19 - 5 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.