Avisar de contenido inadecuado

Alcaldías de Valencia y Naguanagua homenajearán a escultor Alexis Mujica el 27 de octubre (26 - 10 - 2018)

{
}

Este sábado 27 de octubre en la Plaza “Las Esculturas”

               Alcaldías de Valencia y Naguanagua

              homenajearán a escultor Alexis Mujica TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Las Alcaldías de Valencia y Naguanagua se unirán para celebrar los 66 años del natalicio del escultor Alexis Mujica, a través de una actividad que presentarán artistas plásticos, músicos, poetas y bailarines el próximo sábado 27 de octubre en el Museo al Aire Libre “Andrés Pérez Mujica”, conocido como Plaza de Las Esculturas, parroquia San José.

Denis Miraldo, presidente de la Fundación para la Cultura en Valencia (Fundacultura), indicó que los amantes del arte podrán rememorar la vida y obra del importante escultor, a partir de las 11:00 de la mañana y disfrutar de estos espacios naturales museísticos.

Destacó que la exposición incluirá varias piezas del escultor fallecido en el año 2008, además de recitales de poesía, presentaciones musicales, shows de danza y un conversatorio en el que se abordarán diversos aspectos del legado de Mujica, además de obras de otros artistas invitados.

Miraldo explicó que el evento se llevará a cabo gracias a los trabajos en conjunto con el Instituto Autónomo para la Cultura de Naguanagua, a fin de mostrar el compromiso de trabajo de los alcaldes Alejandro Marvez y Gustavo Gutiérrez;  al igual que el gobernador Rafael Lacava.

Asimismo, informó que desde Fundacultura seguirán promoviendo todo tipo de actividades que promuevan los valores artísticos a través del sano encuentro de las distintas comunidades, en pro de la preservación de la historia y el arraigo hacia cada uno de los patrimonios de la municipalidad y el estado Carabobo.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldías de Valencia y Naguanagua homenajearán a escultor Alexis Mujica el 27 de octubre (26 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.