Avisar de contenido inadecuado

Alcaldías de Naguanagua y Valencia reconocen labor informativa del Blog ''Valencia Hoy'' en su 9no. aniversario (29 - 1 - 2019)

{
}

En su 9no. aniversario

     Alcaldías de Naguanagua y Valencia reconocen

          labor informativa del Blog ''Valencia Hoy''  TAGS:undefined

Valencia (Luis González Manrique).- A través de la red social Twitter, este 29 de enero de 2019, día del 9no. aniversario del Blog Informativo "Valencia Hoy", la Alcaldía de Valencia, al igual que el alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, reconocieron este esfuerzo periodístico por mantener al día la información.

La alcaldía de Valencia, en mensaje especial dirigiodo a este medio, preparó ujn especial flyer para la ocación aniversaria en el que reza "Valencia Hoy, en su 9no. aniversario deseamos sean muchos más ofreciendo imnformación veraz y oportuna".

Otro mensaje que acompaña este Tweets apumnta que "Ya son nueve años desde que Valencia cuenta con un blog que brinda información veraz y oportuna a la ciudadanía los 365 días del año. Desde la Alcaldía de Valencia le deseamos un feliz aniversario  @ValenciaHoy".

Por su parte, el alcalde Gustavo Gutiérrez del municipio Naguanagua, apunta en su cuenta Twitter el siguiente mensaje: "Quiero enviar un saludo y Felicitar a todo el equipo de  @ValenciaHoy por cumplir 9 años al servicio de la colectividad, brindando información veraz y oportuna. Para ustedes mi reconocimiento, y que sigan los éxitos Dios los bendiga". 

En este día especial de aniversario, a ambas instituciones municipales de la entidad carabobeña, al igual que a otras muchas personas que han hecho llegar sus mensajes, el Blog Informativo "Valencia Hoy" agradece el reconocimento a la labor periodística. 

{
}

Deja tu comentario Alcaldías de Naguanagua y Valencia reconocen labor informativa del Blog ''Valencia Hoy'' en su 9no. aniversario (29 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.