Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia ha vacunado a más de tres mil niños contra la poliomielitis (8 - 8 - 2019)

{
}

Jornada culmina el domingo 11 de agosto

             Alcaldía de Valencia ha vacunado a más

              de tres mil niños contra la poliomielitis TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de tres mil niños han sido vacunados por la Alcaldía de Valencia, a través del programa “Ruta contra la Poliomielitis”, con el objetivo de prevenir esta enfermedad.

Danette Izaguirre, directora de Salud del ayuntamiento, indicó que la jornada, que comenzó el pasado domingo 14 de julio y se extenderá hasta el 11 de agosto, va dirigida a niños entre dos meses y cinco años, cumpliendo con el esquema de inmunización.

Detalló que estas acciones están enmarcadas en la campaña Nacional de Vacunación contra la Poliomielitis, programa impulsado por el Gobierno Nacional.

“Continuamos activados en el municipio, para brindar este servicio de salud de forma gratuita a nuestros niños con el objetivo de protegerlos de esta enfermedad, cumpliendo con las directrices del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Izaguirre hizo un llamado a los padres para que de manera responsable acudan con sus niños a los ambulatorios para que reciban la dosis correspondiente.

Recordó que a la Alcaldía le correspondió el eje Valencia Norte, el cual abarca de la parroquia San José, La Trigaleña y La Viña, y en el sur en: Los Naranjos, Flor Amarillo, Las Palmitas, Santa Inés, El Palotal, Las Ferias, Canaima, Ruiz Pineda, Bella Florida, Trapichito, El Paito, Carmen Norte, Áquiles Nazoa y El Socorro.

La funcionaria destacó que, de acuerdo a la Organización Panamericana de la Salud, Carabobo es uno de los tres estados que muestra la mayor cobertura de vacunación, por lo que aseguró que intensificarán las labores para cumplir la meta establecida. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia ha vacunado a más de tres mil niños contra la poliomielitis (8 - 8 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.