Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia trasladó unidad vacuum a la parroquia Rafael Urdaneta (17 - 4 - 2017)

{
}

En los sectores 2 y 3 de la urbanización La Isabelica

                   Alcaldía de Valencia trasladó unidad

                 vacuum a la parroquia Rafael Urdaneta TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La gestión del alcalde Miguel Cocchiola, desplegó la unidad Vacuum en sectores de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta, dando respuesta oportuna a la solicitud de los vecinos.

El director de Servicios y Obras Públicas, Juan Carlos Contreras, detalló que las cuadrillas de drenajes realizaron labores de destape y limpieza en los sectores 2 y 3 de la referida urbanización, así como en la urb. Trigal Norte de la parroquia San José.

A pesar de las dificultades, la gestión del alcalde Cocchiola continúa atendiendo a los vecinos de cada una de las parroquias de la ciudad. Las cuadrillas también realizaron labores de alumbrado público en el sector 6 de Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña y Las Clavellinas y La Manguita en San José.

Contreras agregó que los ciudadanos pueden conocer el cronograma de trabajo a través del portal web del ayuntamiento www.alcaldiadevalencia.gob.ve y en las redes sociales de la Alcaldía @AlcaldíadeValencia en Instagram, Facebook y en twitter @Alc_Valencia.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia trasladó unidad vacuum a la parroquia Rafael Urdaneta (17 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.