Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia trabaja en la rehabilitación del boulevard en la calle Los Cafés en El Viñedo (24 - 6 - 2019)

{
}


Se ejecutan labores de instalación de luminarias, pintura, poda

       Alcaldía de Valencia trabaja en la rehabilitación

       del boulevard en la calle Los Cafés en El Viñedo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Continuando con el plan de embellecimiento que lleva adelante la gestión del alcalde Alejandro Marvez, se dio inicio a la rehabilitación integral de la calle Los Cafés, en El Viñedo, con la intención de ofrecer espacios amenos a los ciudadanos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, informó que se están realizando labores de mejoras de los postes, así como de rehabilitación del tendido eléctrico e instalación de luminarias led en la zona del boulevard. TAGS:undefined

“Seguimos desplegados en cada una de las parroquias de nuestra ciudad recuperando los espacios públicos que estuvieron abandonados durante años. Esto es muestra del compromiso del alcalde Alejandro Marvez y del gobernador Rafael Lacava por una mejor ciudad y un mejor estado”, manifestó.

Asimismo, indicó que se ha realizado la pintura de los brocales de esta importante zona comercial de la parroquia San José, mientras que con el apoyo del Instituto Municipal del Ambiente (IMA) se realiza la poda de árboles. TAGS:undefined

Barrios recordó que en días pasado la Alcaldía de Valencia también recuperó la plaza de Las Esculturas, con el mantenimiento de las obras, la iluminación y limpieza en general, espacio que ahora permite la realización de eventos culturales con el apoyo del sector privado.

En este sentido, aseguró que la gestión que lidera el alcalde Alejandro Marvez, en articulación con el gobernador Rafael Lacava, continuará trabajando de norte a sur por una sola Valencia.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia trabaja en la rehabilitación del boulevard en la calle Los Cafés en El Viñedo (24 - 6 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.