Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia trabaja en la recuperación de la red semaforizada afectada (27 - 3 - 2014)

{
}

Supervisores viales atendienden contingencia en las zonas de alto impacto

       Alcaldía de Valencia trabaja en la recuperación

       de la red semaforizada afectada en el municipio

 TAGS:

Valencia, 27 de marzo del 2014 (Prensa Alcaldía).- Con la finalidad de recuperar la movilidad en algunas zonas de alto impacto vial de la ciudad, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Transito y Transporte (IAMTT), realizó este miércoles 26 de marzo una reunión de emergencia con las empresas contratistas encargadas de atender estos dispositivos.

Según informó Carlos Ramos, presidente del IAMTT, los problemas en parte de la red semaforizada se debe a diversos factores.  Uno de los principales factores es el despacho de los repuestos, las variaciones en la energía eléctrica y en otros casos los daños intencionales hechos en algunos de los equipos.

En este sentido, indicó que la situación se está atendiendo con la pertinencia y urgencia necesaria, “ya se coordinó con la empresa contratista para reactivar los semáforos averiados lo más rápido posible, sabemos las molestias que genera esta situación en la ciudadanía, por lo que pedimos disculpas y necesitamos que cuiden los semáforos, hay que velar porque no cometan actos vandálicos contra el patrimonio público”.

Dijo que hay semáforos que han sido reparados ya en tres oportunidades en menos de un mes, “algunos tienen daños severos, controladores quemados, algunos fueron incendiados”.

“Estamos conscientes y preocupados por la situación que se está presentando en municipio por la avería de varias intersecciones semaforizadas del municipio, sobre todo en la zona norte, estamos atendiendo las intersecciones más congestionadas con nuestros supervisores viales quienes están dirigiendo el tráfico y despejando las avenidas, hacemos un llamado a la cordura y a la conciencia ciudadana”, recalcó el titular del IAMTT.

En referencia a los daños intencionales ocasionados a algunos semáforos, el funcionario detalló que cada intersección semaforizada le cuesta al municipio unos 600 mil bolívares aproximadamente, por esta razón es necesario que los mismos vecinos los cuiden y reporten cualquier novedad de manera gratuita a través del 0800IAMTT01 que es igual a marcar 08004268801 o vía twitter escribiendo a @iamttval.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia trabaja en la recuperación de la red semaforizada afectada (27 - 3 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.