Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia trabaja en la reactivación de luminarias en la avenida Michelena (18 - 11 - 2018)

{
}

A través del Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero”

       Alcaldía trabaja en la reactivación de luminarias

                 en la avenida Michelena de la ciudad TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- En cumplimiento con el Plan de Alumbrado Público “Valencia te Quiero”, el gobierno local trabaja en la reactivación de luminarias en Avenida Michelena, atendiendo de forma oportuna los requerimientos de los habitantes de la zona.

Alejandro Marvez, alcalde del municipio, señaló que desde la Dirección de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, continúan desplegados en diverso TAGS:undefineds sectores de la ciudad, respondiendo al llamado de las distintas comunidades en cuanto a la reparación del alumbrado público, contribuyendo con la recuperación de los espacios públicos.

Indicó que gracias a la alianza perfecta con la gobernación del estado, han mejorado el sistema de alumbrado público en la ciudad, permitiendo que los valencianos cuenten con espacios óptimos.

“Estamos iluminando nuestra gran ciudad, permitiéndole a los valencianos contar con las principales calles y avenidas en condiciones óptimas para conductores y transeúntes, contando siempre con nuestro gobernador Rafael Lacava para hacer posible todos estos logros en materia de servicios públicos”, dijo.

Para finalizar, la autoridad local recordó que desde la Alcaldía de Valencia se trabaja comprometidos en brindar a los valencianos una ciudad digna de todos sus habitantes, al tiempo que aseguró que seguirán desplegados a lo largo y ancho de la capital carabobeña. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia trabaja en la reactivación de luminarias en la avenida Michelena (18 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.