Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia sustituye tubería de aguas negras en el sector Miguel Aché (23 - 1 - 2020)

{
}

Más de 600 familias se verán beneficiadas con estos trabajos

                 Alcaldía de Valencia sustituye tubería

               de aguas negras en el sector Miguel Aché TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía de Valencia, a través de la dirección de Servicios y Obras Públicas, en conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), se iniciaron los trabajos de sustitución de tubería de aguas negras en el sector Miguel Aché, en la parroquia Miguel Peña.

Luis Barrios, director del Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, detalló que, entre las labores que se ejecutan específicamente en la tercera calle de la mencionada zona, se realiza la sustitución de más de 120 metros de tubería de 8 pulgadas de diámetro, lo que va lograr solucionar esta problemática. TAGS:undefined

En este sentido, agregó que gracias a estos trabajos se están beneficiando alrededor de 600 familias, entre el sector La Lagunita y Miguel Aché, pertenecientes al Municipio de Valencia.

Asimismo, el funcionario municipal informó que estos trabajos se realizan con el propósito de dar respuesta a las peticiones de esta comunidad. Recalcó que el alcalde Alejandro Marvez, siguiendo instrucciones del gobernador del estado Rafael Lacava y el presidente de la república Nicolás Maduro Moros, ratifica el compromiso adquirido con el pueblo, garantizando de esta manera el correcto funcionamiento de los servicios públicos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia sustituye tubería de aguas negras en el sector Miguel Aché (23 - 1 - 2020)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.