Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia sustituye más de 400 metros de tubería en el barrio Simón Bolívar (24 - 3 - 2019)

{
}

Ayuntamiento trabaja en mejorar los servicios públicos en la ciudad

           Alcaldía de Valencia sustituye más de 400

           metros de tubería en el barrio Simón Bolívar TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Más de 400 metros de tubería sustituyó la Alcaldía de Valencia en el barrio Simón Bolívar de la parroquia Miguel Peña, con la finalidad de mejorar el sistema de aguas servidas en esta comunidad.

Luis Barrios, director de Obras h Servicios Públicos de la Alcaldía de Valencia, informó que estos trabajos se realizaron con el apoyo de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro) y la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

"Seguimos trabajando en las comunidades, dando respuestas de manera oportuna a los problemas existentes en cada una de ellas, tal como nos lo ha exigido el alcalde Alejandro Marvez", dijo.

Asimismo, informó que los próximos sectores a ser beneficiados con el Plan de Destape de Cañerías y Cloacas son el urbanismo Hugo Chávez, en la parroquia Rafael Urdaneta, y la 4 Avenida, en San José.

Aseguró que el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava trabajan arduamente para dar soluciones a la población referentes a servicios públicos. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia sustituye más de 400 metros de tubería en el barrio Simón Bolívar (24 - 3 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.