Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia se vistió de Navidad con bazar, gastronomía y música (24 - 11 - 2018)

{
}

Durante tres días trabajadores exhibieron su talento y creatividad

             Alcaldía de Valencia se vistió de Navidad

                    con bazar, gastronomía y música TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el propósito de avivar el espíritu navideño en sus trabajadores, la Alcaldía de Valencia realizó Bazar Navideño 2018 en sus instalaciones, en donde se vendieron productos típicos de la época decembrina.

Yul Briceño, directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, explicó que la actividad fue una iniciativa para que cada uno de los empleados del ayuntamiento, quienes durante tres días ofrecieron artículos artesanales a precios accesibles y exhibieron su talento y creatividad.

“Desde los espacios de la alcaldía, seguimos apoyando el talento de nuestros trabajadores. En estas fechas tan importantes, queremos seguir fomentando actividades navideñas que divierten, entusiasman y caracterizan a la comunidad valenciana”, destacó.

Informó que durante el evento se vendieron platillos gastronómicos, como hallacas, bollos, panes y casabe. Asimismo, se ofreció la venta de calzado, bisutería, ropa para niños, entre otros artículos relacionados a la Navidad.

Destacó que se seguirán realizando eventos que contribuyan con el fortalecimiento de las festividades típicas de Venezuela, siguiendo las instrucciones del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, llevando alegría a los ciudadanos de la capital carabobeña. TAGS:undefined

 

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia se vistió de Navidad con bazar, gastronomía y música (24 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.