Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia reparó colector de aguas negras en avenida Aranzazu (16 - 5 - 2018)

{
}

En labores conjuntas con Hidrocentro

                Alcaldía de Valencia reparó colector

                de aguas negras en avenida Aranzazu TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia en labores conjuntas con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), ejecutaron labores de sustitución de tramo de siete metros colector correspondiente al sistema de recolección de aguas servidas en la Avenida Aranzazu cruce con calle López del sur de la ciudad.

Sana Rafeth, presidente del Instituto de Vialidad del municipio (Iamvial), señaló que estas acciones forman parte de las labores que desde el ente se viene realizando atendiendo los requerimientos de las comunidades entorno al servicio de destape de red de cloacas y aguas servidas.

Señaló que las labores realizadas por personal de Hidrocentro y maquinarias especializadas de la alcaldía permitirán eliminar un bote de aguas presente en el lugar, cuya falla afectaba el tránsito vehicular y terrestre. TAGS:undefined

Agregó que de forma permanente desde el Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Alejandro Marvez se ejecutan inspecciones y canalizan los casos de prioridad para su atención inmediata enmarcado en el plan de rehabilitación de principales vías de la capital carabobeña, por lo que atendiendo el llamado de la comunidad se dio respuesta oportuna.

“Seguimos brindando soluciones a los valencianos, atendiendo este bote de aguas negras que aquejaba a los transeúntes y habitantes de esta zona, articulando trabajos con entes del Estado como Hidrocentro para brindar mejores servicios públicos”, manifestó.

Refirió que Iamvial cuenta con una planificación a corto plazo para atender de manera inmediata las zonas más afectadas del municipio aplicando no solo bacheo, sino también reparación de botes de agua a fin de ofrecer de manera integral la rehabilitación de las principales arterias.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia reparó colector de aguas negras en avenida Aranzazu (16 - 5 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.