Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia repara alcantarilla en la avenida Enrique Tejera (2 - 7 - 2019)

{
}

Continúa programa de rehabilitación vial en el municipio

                Alcaldía de Valencia repara alcantarilla

                          en la avenida Enrique Tejera TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Continuando con el programa de rehabilitación vial en el municipio, la Alcaldía de Valencia a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), realizó reparación de alcantarilla en la avenida Enrique Tejera.

Cesar Tovar, director de Iamvial, detalló que respondiendo al llamado de la ciudadanía, desplegaron una cuadrilla para ejecutar las labores de rehabilitación de la rejilla del desagüe en la importante vía del sur de la ciudad. TAGS:undefined

“Continuamos atendiendo las solicitudes de los valencianos, asistiendo a estos sectores de tanta importancia para los habitantes del municipio, cumpliendo así con el compromiso de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Detalló que este martes trabajadores de Iamvial efectuaron diversos trabajos entre los que destacan las soldaduras y encuadres de rejillas, lo que permite mantenerlas fijas y su mayor durabilidad, además de no interferir en el libre tránsito de vehículo. TAGS:undefined

Añadió que recientemente también fue reparada la boca de visita ubicada en la avenida Aranzazu, diagonal al Palacio de Justicia, la cual representaba un riesgo para quienes se trasladaban por esta importante arteria vial.

Tovar aseguró que continuarán trabajando en diversos sectores con el objetivo de mejorar los servicios públicos en las nueve parroquias de la ciudad.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia repara alcantarilla en la avenida Enrique Tejera (2 - 7 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.