Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia rehabilitó espacios comunitarios en sector La Manguita (8 - 9 - 2014)

{
}

El dispensario, la iglesia y escuela local

               Alcaldía de Valencia rehabilitó espacios

                  comunitarios en sector La Manguita TAGS:undefined

(Prensa Alcaldía de Valencia).- A través del programa de responsabilidad social empresarial y con el apoyo de las comunidades organizadas, la Alcaldía de Valencia logró la rehabilitación de la escuela, iglesia y el dispensario María Alejandra Herrera en la comunidad de la Manguita, parroquia San José. TAGS:undefined

Lucio Herrera Gubaira, comisionado del alcalde, detalló que el programa de responsabilidad social empresarial dio el aporte monetario para estas recuperaciones de espacios, que fueron solicitados por las comunidades organizadas. “El aporte lo dio el sector privado, y la alcaldía lo canaliza, con los diferentes entes para lograr un trabajo de la mano con las comunidades”.

La entrega formal de los espacios se realizó este domingo 7 de septiembre, mediante una jornada social, donde los habitantes de ese sector recibieron ayudas sociales, canastillas y atención médica. “Los trabajadores que contribuyeron a la rehabilitación de esos tres sitios emblemáticos de La Manguita fueron contratados de la misma comunidad”, destacó Herrera Gubaira.

Dicha actividad contó con el apoyo de la Oficina de Participación Comunitaria (OPC), la dirección de salud, Fundasocial, el Instituto Municipal del ambiente (IMA), el consejo comunal de La Manguita “Ambito A”. TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia rehabilitó espacios comunitarios en sector La Manguita (8 - 9 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.