Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha La Michelena de la parroquia San Blas (11 - 11 - 2018)

{
}

Gobierno local impulsa la masificación deportiva en la ciudad

               Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha

                La Michelena de la parroquia San Blas TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto para el Deporte (Indeval), reinauguró cancha La Michelena, de la parroquia San Blas, en cumplimiento con las políticas para la masificación deportiva y la recuperación de espacios que contribuyan al sano encuentro de las comunidades.

Alejandro Marvez, alcalde de Valencia, informó que fueron efectuadas labores de limpieza y desmalezamiento, así como la reestructuración y pintura, a fin de que los niños y jóvenes cuenten con espacios óptimos para desempeñar diversas disciplinas deportivas. TAGS:undefined

Afirmó que estas acciones se llevaron a cabo de forma oportuna, dando prioridad a las solicitudes efectuadas por los habitantes de la zona, debido a que son más de mil niños y jóvenes que a diario se reúnen para practicar actividades recreativas en está cancha.

“Hoy estamos reinaugurando esta emblemática cancha por ser una de las más antiguas e importantes de nuestro municipio, en donde además funcionan dos de las escuelas de baloncesto con más tiempo fundadas en la ciudad”, dijo. TAGS:undefined

Aseguró que desde Indeval seguirán recuperando y promoviendo espacios públicos en pro de la masificación deportiva en el municipio.

Durante el encuentro, el mandatario local realizó la entrega de material deportivo y balones, para que los niños y jóvenes cuenten con las herramientas necesarias para el deporte.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined TAGS:undefined

  TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia rehabilitó cancha La Michelena de la parroquia San Blas (11 - 11 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.