Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia rehabilita plaza Sucre en el casco histórico de la ciudad (9 - 2 - 2018)

{
}

Funval desplegó cuadrillas de alumbrado y limpieza

             Alcaldía de Valencia rehabilita plaza Sucre

                     en el casco histórico de la ciudad

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de Fundación para el Mejoramiento Industrial y Sanitario de la ciudad (Funval), realizó trabajos de rehabilitación y mantenimiento en la plaza Sucre en el Casco Histórico, como parte del plan de embellecimiento “Valencia Te Quiero”.

Douglas Torrens, presidente de Funval, informó que entre las labores de acondicionamiento están la recuperación del sistema eléctrico, sustitución de lámparas y bombillos, reparación de bancos, pintura de brocales, barrido, labores de ornato y poda de árboles.

Destacó que estas acciones que se vienen ejecutando desde el ayuntamiento tienen como propósito recuperara los lugares emblemáticos de la ciudad, brindando a los valencianos la posibilidad de disfrutar de espacios públicos en condiciones óptimas.

“Gracias al trabajo mancomunado de nuestro Alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, atendemos a diario espacios públicos icónicos de nuestra Valencia, devolviendo los habitantes y visitantes lugares dignos y de primera fomentando así el encuentro ciudadano, la cultura y esparcimiento en la ciudad”.

El funcionario municipal, resaltó que la Alcaldía de Valencia despliega de forma permanente cuadrillas de limpiezas en diversos puntos de la jurisdicción, parque y plazas.

Torrens hizo un llamado a la colectividad a preservar los lugares recuperados, recordándoles que desde la gestión del alcalde Marvez trabajan para llevarle respuestas rápidas y oportunas.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia rehabilita plaza Sucre en el casco histórico de la ciudad (9 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.