Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia recupera iluminación en el Boulevard Constitución (22 - 5 - 2014)

{
}

A través de Induval y servicios públicos

             Alcaldía de Valencia recupera iluminación

               en el Boulevard Constitución del centro TAGS:

Valencia. 22 de mayo del 2014 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este miércoles la Alcaldía de Valencia a través de la Dirección de Servicios Públicos y el Instituto de Desarrollo Urbano para el Centro (Induval) dieron inicio a los trabajos de recuperación del sistema de iluminación en el Boulevard Constitución.

La jornada arrancó en la calle Libertad con sentido hacia la estación del Metro Cedeño con la colocación de bombillos, lámparas, socates y cableado para brindar a los ciudadanos mayor iluminación y seguridad. TAGS:

Por su parte, el presidente de Induval, Pedro Carvajal, informó que estos bombillos fueron donados por Corpoelec, y se comenzaron a instalar entre la Alcaldía de Valencia y funcionarios del Metro. Comentó que con estos trabajos se logrará iluminar el Boulevard Constitución, desde la calle Libertad hasta la calle Boyacá.

Esta labor incluirá la sustitución del cableado que se encuentre dañado y las reparaciones que sean necesarias para restablecer el servicio. En vista de que el boulevard es la entrada peatonal al casco histórico, es necesario que el mismo cuente con un sistema de iluminación que le permita a la gente caminar con seguridad y tranquilidad durante la noche.

Carvajal recordó que se solicitó a Corpoelec la donación de 2 mil 900 bombillos para cubrir las parroquias que conforman el casco histórico de Valencia: Catedral, San Blas, El Socorro, Candelaria y Santa Rosa.

 TAGS:

 TAGS:

 TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia recupera iluminación en el Boulevard Constitución (22 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.