Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia reconoció a la Secretaría de Comunicación de la Gobernación de Carabobo (13 - 7 - 2018)

{
}

Durante la entrega de los Premios Municipales de Periodismo 2018

      Alcaldía de Valencia reconoció a la Secretaría de

        Comunicación de la Gobernación de Carabobo

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Gobernación de Carabobo) .- El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, hizo entrega de un reconocimiento especial al equipo de periodistas y trabajadores de la Secretaría de Comunicación de la Gobernación de Carabobo, en el marco de la entrega de los Premios Municipales de Periodismo 2018.

En acto celebrado en las instalaciones del Teatro Municipal de Valencia, el burgomaestre agradeció el apoyo institucional ofrecido por el equipo técnico y periodístico del Ejecutivo regional, así como “su valioso aporte a la difusión de las diferentes actividades promovidas desde la Alcaldía de Valencia en pro de contribuir con el desarrollo social del municipio”, según reza el texto del reconocimiento.

La secretaria de Comunicación e Información de la Gobernación de Carabobo, Esther López, agradeció ese gesto en nombre de los trabajadores y trabajadoras de la institución y reiteró los votos por el fortalecimiento de los lazos comunes para proyectar las acciones del gobierno local en beneficio del pueblo valenciano.

“Gracias al alcalde de Valencia, Jesús Alejandro Marvez, por tan grato reconocimiento al equipo de la Secretaría de Comunicación e Información, es un placer trabajar al servicio de esta gestión y de difundir las informaciones en pro de la comunidad valenciana: somos un sólo equipo”, expresó Esther López.

La labor de 11 destacados profesionales de la información, fue reconocida durante la sesión especial del Concejo Municipal celebrada en el Teatro Municipal de Valencia, encabezado por la primera autoridad local junto a los ediles del Concejo Municipal.

Marvez celebró el hecho de conferir premios a periodistas carabobeños, cuya entrega estuvo suspendida durante mucho tiempo y que en su primer año de gestión fue retomada como símbolo de reconocimiento, esfuerzo y unificación entre la institución que preside y profesionales de la comunicación, a quienes instó a seguir ejerciendo su labor con responsabilidad.

“Estoy muy contento de este encuentro y de reconocer la labor tan importante que cada uno de ustedes ejercen desde los medios de comunicación que representan por una mejor ciudad y sobre todo por una mejor sociedad sin ningún tipo de distinción política. Cuenten conmigo y les invito a seguir trabajando ante cualquier adversidad, unidos, porque es así como saldremos adelante”, dijo.

Durante el acto fue galardonada la periodista Dayana Querales, periodista de VTV como Corresponsal del Año, Beatriz Rojas como Redactor más Destacado; Marlene Piña, Redactor de Trayectoria; José Ricardo Hernández, periodismo Impreso del Año; Georgett Isaac, Periodista Radial del Año; Humberto Torres, Periodista de Opinión del Año; Luis González Manrique, Periodista Digital del Año, Randolfo Blanco, Periodista Audiovisual del Año; Mahuampy Rodríguez, Periodista Institucional del Año y José Alí Espinoza Reportero, Gráfico más Destacado.

Las autoridades también hicieron entrega de reconocimientos a la Secretaría de Comunicación e Información de la Gobernación del Estado Carabobo, al Diario Ciudad Valencia, a Unión Radio, Diario Notitarde, Noticiero 5;, Dany Cosmo Venezuela, Gabriela Suniaga de Globovisión, Janeissy Poyer de Guerreiro de Venprensa Arte y Cultura, Heberlizeth Gonzalez del portal Cactus, y Johana Peña en representación de los medios comunitarios.

El burgomaestre también estuvo acompañado por el director de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación de la Alcaldía, Irbin Aranguren; Coordinador General de Operaciones, Julio Fuenmayor; el presidente del Concejo Municipal de Valencia, Daniel Sánchez, y Ruth Lara Castillo, presidenta del Colegio Nacional de Periodista (CNP), seccional Carabobo, además de invitados especiales.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia reconoció a la Secretaría de Comunicación de la Gobernación de Carabobo (13 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.