Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realizó trabajos de limpieza de bocas de visita en La Isabelica (18 - 1 - 2019)

{
}

A través del Plan de Destape de Cañerías “Valencia te Quiero”.

            Alcaldía de Valencia realizó trabajos de

           limpieza de bocas de visita en La Isabelica TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través de la Dirección de Servicios y Obra Públicas, realizó labores de limpieza de alcantarillas y tuberías de aguas negras en la urbanización La Isabelica, en cumplimiento con el Plan de Destape de Cañerías “Valencia te Quiero”.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, indicó que las cuadrillas se trasladaron al lugar en compañía de maquinaria especializada tipo Vacuum, en los sectores siete y ocho de la importante urbanización de la parroquia Rafael Urdaneta, específicamente en la avenida principal Henry Ford. TAGS:undefined

Señaló que estas labores son ejecutadas a fin de prevenir el desborde de aguas negras y pluviales en temporadas de lluvia, para así evitar la propagación de enfermedades, respondiendo de forma oportuna al llamado de los habitantes del sector.

“Hoy nos encontramos en la Urbanización La Isabelica, continuando con los trabajos de limpieza profunda en las bocas de visita, respondiendo a las denuncias efectuadas por los vecinos, siguiendo lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo. TAGS:undefined

Barrios aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a los ciudadanos para que sean garantes del cuidado y preservación de los espacios públicos, evitar arrojar basura a las alcantarillas y denunciar cualquier irregularidad que afecte el funcionamiento de los colectores de aguas negras en arterias viales.

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realizó trabajos de limpieza de bocas de visita en La Isabelica (18 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.