Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realizó trabajos de asfaltado en la avenida Aranzazu (15 - 12 - 2018)

{
}

Labores enmarcadas en el Plan de Recuperación Vial "Valencia Te Quiero"

                Alcaldía de Valencia realizó trabajos

                 de asfaltado en la avenida Aranzazu TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de continuar dando respuestas a la ciudadanía en materia de vialidad, la Alcaldía de Valencia realizó trabajos de asfaltado en la avenida Aranzazu, a través del Instituto Municipal de Vialidad (Iamvial), a fin de mejorar las vías de la jurisdicción.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que los trabajos enmarcados en el Plan de Recuperación Vial "Valencia Te Quiero" fueron realizados en la avenida Aranzazu, específicamente en el tramo entre las calles Lara y Cantaura de la parroquia Miguel Peña.

Asimismo, Rafeh aseguró que a fin de sanear los sectores en cuanto al desborde de aguas negras y pluviales, también se llevaron a cabo labores de limpieza de sumideros en la avenida Cuatricentenario, cruce con calle 107, adyacente a la Unidad Educativa Sagrado Corazón. TAGS:undefined

"Hace días recibimos denuncias referentes al gran deterioro de la capa asfáltica en esta zona, y aquí estamos dando respuesta a los valencianos, cumpliendo con los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava", manifestó.

Además, también se ejecutaron labores de bacheo en la avenida Bolívar, cruce con Monseñor Adams, en el sector Carlos Sanda y Calle 128, al igual que en las cercanías del Centro Comercial Mediterranean Plaza.

Afirmó que gracias al compromiso del Gobierno local y regional con la ciudadanía, seguirán movilizándose para recuperar las principales arterias viales del municipio. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realizó trabajos de asfaltado en la avenida Aranzazu (15 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.