Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realizó nueve jornadas extraordinarias de Registro Civil esta semana (2 - 4 - 2017)

{
}

En distintos puntos e instituciones educativas de la ciudad

           Alcaldía de Valencia realizó nueve jornadas

          extraordinarias de Registro Civil esta semana TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Cumpliendo con el compromiso del alcalde Miguel Cocchiola, de brindar servicios de calidad, de forma directa y gratuita a los valencianos,  se instalaron y ejecutaron un total de nueve jornadas extraordinarias del Registro Civil en distintos puntos e instituciones educativas de la ciudad.

Durante las jornadas extraordinarias se beneficiaron más de 500 personas, actividad con la que se cumple el “Programa Identidad” y “Registro Civil en tu comunidad”, que viene ejecutando el ayuntamiento; permitiendo así a niños y adultos obtener documentos desde su sector de residencia, estudio o trabajo de forma rápida, directa y gratuita.

Así lo informó la directora de Registro Civil, Francis Peraza, quien indicó que el personal tramitó y entregó 417 copias certificadas de nacimiento en los colegios Saulo Tarso, La Castellana y Manuel García Guevara (comunidad Los Taladros de la parroquia Santa), y la Escuela Municipal Parque Valencia, parroquia Rafael Urdaneta.

Destacó que se atendieron 60 usuarios en la jornada especial de Convalidación de Actas, en la parroquia Rafael Urdaneta; mientras se emitieron 10 reconocimiento posterior y 73 documentos entre Fe de Vida,  asesoría jurídica y constancias derResidencia en las parroquias Catedral y Miguel Peña.

La funcionaria resaltó que estas actividades son parte del trabajo que lleva la gestión del Alcalde para las comunidades de forma constante. Asimismo, invitó a los ciudadanos a visitar las redes sociales de la Alcaldía de Valencia en Instagram, Facebook y Twitter, para conocer más de los cronogramas y programas sociales que ofrecen.

Para finalizar, Peraza mencionó que las oficinas laboran en las distintas parroquias en horarios de lunes a viernes 8:00 am a 12:00 pm y de 1:00 pm a 4:30 de la tarde.

 TAGS:undefined

 

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realizó nueve jornadas extraordinarias de Registro Civil esta semana (2 - 4 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.