Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realizó limpieza de sumideros en distribuidor ''Lomas del Este'' (6 - 10 - 2018)

{
}

Iamvial comprometida con el mantenimiento de los desagües de la ciudad

             Alcaldía de Valencia realizó limpieza de

           sumideros en distribuidor ''Lomas del Este'' TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), realizó limpieza de sumideros en el distribuidor Lomas del Este como proceso de limpieza de los desagües de esta zona, a fin de evitar inundaciones y desbordes de aguas durante la temporada de lluvias en la capital carabobeña.

Sana Rafeh, directora de Iamvial, informó que se realizaron la inspección del sumidero de este sector, el cual se encontraba colapsado por el sedimento del drenaje y ocasionó el desbordamiento de aguas en el lugar.

“Seguimos trabajando en la limpieza de los distintos sumideros que están ubicados en las diferentes parroquias del municipio, utilizando la maquinaria necesaria para destapar los desagües y alcantarillados, con el fin de evitar inundaciones ante las lluvias repentinas que se han presentado en los últimos días en Valencia”, indicó.

Rafeh informó que seguirán desplegando las cuadrillas por las comunidades urbanísticas y rurales de la jurisdicción, atendiendo el llamado de los ciudadanos de manera oportuna y cumpliendo con los parámetros del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava en materia de limpieza de los espacios públicos”, indicó.

Asimismo, recordó que el Instituto Autónomo Municipal de Vialidad se encuentra comprometida en recupera y sanear las calles de la región, realizando labores de bache, asfaltado y demarcación, entre otros trabajos de rehabilitación. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realizó limpieza de sumideros en distribuidor ''Lomas del Este'' (6 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.