Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realizó limpieza de drenajes en la urbanización La Isabelica (25 - 8 - 2016)

{
}

Drenaje y destape de bocas de visitas en la avenida seis del bloque 49

                  Alcaldía de Valencia realizó limpieza

                          de drenajes en La Isabelica TAGS:undefined

Valencia, 25 de agosto del 2016 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Este jueves 25 de agosto,  brindando respuesta oportuna a los reqerimientos de los vecinos, la Alcaldía de Valencia desplegó las cuadrillas de Unidad Vacumm en la urbanización La Isabelica,  para realizar la limpieza de drenaje y destape de bocas de visitas en la avenida seis del bloque 49.

El despegue es ejecutado para mantener en buenas condiciones el servicio de aguas servidas en esta popular zona de ciudad. La cuadrilla de drenaje con la unidad Vacuum se instaló en esta zona tendiendo las necesidades de los habitantes de La Isabelica con el propósito de evitar el colapso del servicio de aguas servidas o anegaciones en esta temporada de lluvias.

El director de Servicios y Obras Públicas de la Alcaldía de Valencia, Juan Carlos Contreras, informó que semanalmente se están atendiendo diversas comunidades, dando respuesta a las solicitudes y priorizando los casos. “Es una labor de prevención que hacemos con mucho esfuerzo a pesar de las dificultades y pocos recursos”.

Detalló que en esta oportunidad se destapó gran parte de la red de aguas negras que se encontraba obstruida por sedimentos, en esta zona se registraba gran acumulación de agua debido a la obstrucción”.

La Alcaldía de Valencia mantiene cronogramas semanales de alumbrado y destape de drenajes para atender la mayor cantidad posible de solicitudes de diferentes comunidades y sectores del municipio que hacen llegar,  a través de la oficina de la Dirección de Servicios Púbicos o las redes sociales del ayuntamiento. TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realizó limpieza de drenajes en la urbanización La Isabelica (25 - 8 - 2016)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.