Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realizó labores de asfaltado en avenida principal de Flor Amarillo (15 - 6 - 2017)

{
}

Para garantizar movilidad y vialidad a los habitantes del municipio

                Alcaldía de Valencia realizó labores de

          asfaltado en avenida principal de Flor Amarillo TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Comprometido en garantizar movilidad y vialidad a los habitantes del municipio, la gestión del alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, pese a las dificultades por las que atraviesa el país, realiza la rehabilitación de tramo vial en la avenida principal de Flor Amarillo, parroquia Rafael Urdaneta.

La presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), Isandra Villegas, detalló que se está efectuando en el lugar la rehabilitación integral de la vía, con labores de frezado y, posteriormente, sustitución de la carpeta asfáltica.

Informó que este las labores de bacheo continuaron en la avenida Carabobo, entre calle Sucre y Uslar, en la urbanización La Viña. Iguallmente, en la avenida principal de la Manguita, ambas de la parroquia San José y en la avenida 90 del sector El Matadero Municipal en la parroquia Santa Rosa.

Agregó Villegas que desde la gestión Cocchiola a diario se cumple con una programación de asfaltado que permite atender la mayor cantidad de sectores posibles. Para conocer los cronogramas puede visitar la página web de la Alcaldía www.alcaldíadevalencia.gob.ve o seguir en las redes sociales @MiguelCocchiola y @AlcaldiadeValencia en Twitter, Facebook e Instagram.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realizó labores de asfaltado en avenida principal de Flor Amarillo (15 - 6 - 2017)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.