Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realizó destape de cañerías en Santa Rosa (27 - 12 - 2018)

{
}

Atendiendo al llamado de la ciudadanía

              Alcaldía de Valencia realizó destape

                        de cañerías en Santa Rosa TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia continúa realizando trabajos de limpieza profunda de sumideros en diversos sectores de la parroquia Santa Rosa, en cumplimiento con el “Plan de Destape de Cañerías” y así evitar el desborde de aguas negras y pluviales.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas, señaló que las cuadrillas fueron trasladadas en distintas zonas de la importante comunidad respondiendo al llamado de sus habitantes, para sanear los drenajes y alcantarillas. Con ello, se pretende prevenir el desborde de cloacas que afectan la salud de los ciudadanos. TAGS:undefinedIndicó que para la realización de estos trabajos se utilizó maquinaria especializada tipo vacuum en la limpieza de alcantarillado y bocas de visita, las cuales durante mucho tiempo afectaron la zona con el desborde de las aguas servidas.

“Estamos sacando adelante la gestión Marvez. Aquí no se cansa nadie, seguiremos trabajando en la calle atendiendo los requerimientos de los valencianos, para que sepan que cuentan con un alcalde que está comprometido con su pueblo y juntos vamos a conseguir la Valencia digna que nos merecemos”, dijo. TAGS:undefinedAfirmó que estos trabajos son posibles gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava, al tiempo en que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a los habitantes de la ciudad a ser garantes del cuidado de los espacios públicos y evitar arrojar basura en los acueductos.

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realizó destape de cañerías en Santa Rosa (27 - 12 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.