Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realizará labores de asfaltado en 16 puntos de la ciudad esta semana (12 - 5 - 2014)

{
}

Iamvial colocará 730 toneladas en bacheo

             Alcaldía de Valencia realizará labores de

      asfaltado en 16 puntos de la ciudad esta semana TAGS:

Valencia, 12 de mayo del 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- Durante esta semana, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (IAMVIAL), realizará labores de asfaltado en 16 puntos de la ciudad, trabajo a llevarse a cabo de forma simultánea con la intención de mejorar el anillo vial del municipio.

Así lo anunció el presidente de Iamvial, Jesús Higuera, quien explicó que en esta semana se vertirán aproximadamente unas 730 toneladas de asfalto, abarcando las parroquias San José, Miguel Peña (Oeste), Miguel Peña (Este), Rafael Urdaneta, Santa Rosa, Rafael Urdaneta (Zona Industrial) y Centro.

El funcionario destacó que se ha destinado una cuadrilla especial para solventar las fallas en el pavimento que han sido generadas por reparaciones de Hidrocentro, la cual está realizando estos trabajos en todas las parroquias de la localidad.

Se están trabajando simultáneamente en Urb. Portachuelo, Colinas de Guataparo, calle Pocaterra, Av. Michelena C/C Calle 131, Av. Michelena (Urb. La Trigaleña), Calle 110-A; Calle 110-B; Calle 71 (José Gregorio Hernández), Barrio La Castrera, Calle 71-B, Av. 113 Urb. Bella Florida y Los Parques, Av. Principal Lomas de Funval sentido Sur – Norte, Calle Los Cañafístolos (Urb. Trigal Sur), Zona Industrial Carabobo 9na Transversal, Urb. Bucaral Sur Calle El Samán, Barrios Concordia y Libertad calle 74 A, Av. Las Ferias sentido Sur - Norte, calle Los Camorucos (Urb. Fundación Mendoza) y Zona Industrial Municipal Sur Av. Norte - Sur 64.

Para que Hidrocentro acometa reparación de tubería

                          Iamvial remueve pavimento

                    en avenida Carabobo de La Viña  TAGS:

Valencia, 12 de mayo del 2012 (Prensa Alcaldía de Valencia).- La alcaldía de Valencia a través de Iamvial, este lunes, procedió a limpiar y remover el pavimento para despejar la tubería de aguas blancas, situada en la avenida Carabobo cruce con calle Sucre de la urbanización La Viña, parroquia San José, con el propósito de acelerar la pronta intervención de Hidrocentro, tras el colapso de la misma.

La información fue suministrada por Jesús Higuera, presidente de Iamvial, quien resaltó que las cuadrillas están en el lugar quitando el asfalto de la zona y dejando al descubierto la tubería dañada para que Hidrocentro, que ya está al tanto de la situación, se presente para ejecutar las correspondientes labores de reparación.

Indicó que igual circunstancia envuelve a la avenida Pacífico cruce con calle Venus de la urbanización El Trigal, donde también la responsabilidad recae sobre la hidrológica, pues se trata tuberías rotas producto del colapso de los canales matrices del acueducto de la ciudad.

Detalló el funcionario que también hay problemas con el sistema de aguas negras en la zona sur de la ciudad como es el caso de la avenida San Juan Vianney y Ricardo Urriera y en la zona norte específicamente a la altura de la Trigaleña, sectores donde la situación puede calificarse de crítica, por tanto, dijo Higuera, la actuación de Hidrocentro es de carácter urgente.

De tal manera,  la Alcaldía de Valencia está a la espera de que Hidrocentro, como ente encargado, se avoque prontamente a estos trabajos y de esta forma poner fin al desperdicio de agua, a los pavimentos rotos y a la congestión vehicular en los referidos lugares.

Resaltó que la idea en pro del bienestar colectivo es que Hidrocentro resuelva las afectaciones de tuberías que existen en diferentes puntos de la ciudad y el instituto de vialidad pueda entonces restablecer el asfaltado de las zonas afectadas por las reparaciones realizadas. TAGS:

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realizará labores de asfaltado en 16 puntos de la ciudad esta semana (12 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.