Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realizará Jornada del Progreso en el Colegio Calasanz (10 - 5 - 2014)

{
}

Este sábado desde las ocho de la mañana

                 Alcaldía de Valencia realizará Jornada

                  del Progreso en el Colegio Calasanz

 TAGS:

Valencia 10 de mayo de 2014 (Prensa Alcaldía Valencia).-Este sábado 10 de mayo, , la Alcaldía de Valencia estará realizando la Jornada del Progreso en el Colegio Calasanz de la parroquia San José,  actividad que se llevará a cabo desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde.

Luis Villarroel, coordinador de las Jornadas del Progreso, informó que en esta oportunidad se estarán realizando jornadas de renovación de Registro de Información Fiscal (RIF), certificado médico vial, asesoría en cuanto a la tramitación de cédulas catastrales, certificados de tierras y terrenos ejidos, así como asesoría legal en cuanto a lo penal, laboral, inquilinato y mercantil para la conformación de cooperativas, micro y medianas empresas.

De igual modo, se atenderán a las personas de la tercera edad para la tramitación de pensiones del IVSS y la Misión en Amor Mayor.  Se expedirán cartas de buena conducta para estudiantes y público en general. “Los ciudadanos que asistan a la jornada encontraran a la venta pescado, carne, charcutería y hortalizas a precios solidarios”, expresó Villarroel.

 Con esta actividad organizada de la mano con el consejo comunal  López Latouche de Prebo, y los servicios parroquiales de San José, esperan recibir unas mil personas de los sectores y urbanizaciones aledañas, con la finalidad de continuar llevando progreso a todos los ciudadanos del municipio.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realizará Jornada del Progreso en el Colegio Calasanz (10 - 5 - 2014)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.