Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realiza mega jornada ''Valencia Te Quiero'' en el ZooAquarium este viernes 9 (9 - 2 - 2018)

{
}

Venta de alimentos, servicios de salud gratuitos y atención al ciudadano

           Alcaldía realiza mega jornada “Valencia Te

           Quiero” en instalaciones del ZooAquarium TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, instalará este viernes 09 de febrero una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” en el estacionamiento del ZooAquarium de la ciudad, con el objetivo de ofrecer a las familias valencianas diversos servicios en materia de alimentación, salud y atención al ciudadano directamente en sus comunidades.

Yonder Silva, presidente de la Fundación para la Solidaridad Social del ayuntamiento (Fundasocial), informó que con la instalación de esta jornada se brinda una ayuda directa a los sectores de la ciudad garantizando a la población el expendido de alimentos a precios solidarios, así como la tramitación de documento, asistencia médica gratuita y recreación.

Destacó que habitantes de las comunidades La Piedad, El Calvario, Caja de Agua, Casco Central y Guaparo parte baja; así como otros sectores de las parroquias Catedral y El Socorro. También podrán entre los beneficios comprar frutas, legumbres y hortalizas de calidad a bajo costo.

El representante de Fundasocial resaltó que en materia alimentaria y a fin de abrir un espacio en las redes de mercados garantizando el abastecimiento de los productos de primera necesidad, los valencianos podrán adquirir pollo, huevos, carnes, embutidos y productos lácteos como queso y leche a precios solidarios.

“Por ordenes del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava instalaremos esta venta de alimentos a precios justos y ofreceremos otros servicios del ayuntamiento en los espacios del Acuario de Valencia dando respuestas oportunas a los valencianos en distintas áreas”, acotó.

Agregó que en la Mega Jornada los asistentes podrán tramitar documentos como constancias de fe de vida, actualización de RIF, carta de soltería, carta de residencia, scanner de Carnet de la Patria para postulación de ayudas sociales y carnet de exoneración del pasaje urbano, con el apoyo de la Oficina de Atención al Ciudadano y atención médico primaria y odontológica a través de la Dirección de Salud.

Silva indicó que  los asistentes podrán realizar recorridos guiados por el parque zoológico, acuario, serpentario y aviario, brindando así esparcimiento y recreación a adultos, niños y niñas de la ciudad.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realiza mega jornada ''Valencia Te Quiero'' en el ZooAquarium este viernes 9 (9 - 2 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.