Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realiza mantenimiento a la red de semáforos de la parroquia San José (24 - 1 - 2019)

{
}

Cuadrilla de Iamtt se mantiene desplegada en el municipio

           Alcaldía de Valencia realiza mantenimiento

        a la red de semáforos de la parroquia San José TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de dar seguridad vial a los conductores y transeúntes del municipio, Alcaldía de Valencia realizó mantenimiento de semáforos en la Avenida 112 del Paseo Cuatricentenario de la parroquia San José.

Jesuani Santander, directora del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Urbano (Iamtt), informó que los trabajadores del ayuntamiento continúan ejecutando labores de recuperación en las diferentes intersecciones semaforizadas de la región.

“Continuamos trabajando arduamente para mantener de manera óptima la red de semáforos de la ciudad. Nos movilizamos a la parroquia San José, en donde realizamos el cambio de los bombillos ahorradores led de estos artefactos reguladores de tránsito”, informó.

Santander destacó que continuarán desplegándose hacia las diferentes avenidas y calles de la jurisdicción, fortaleciendo las políticas de mantenimiento de los espacios públicos que gestiona el alcalde Alejandro Marvez de la mano del gobernador Rafael Lacava.

Añadió que seguirán esforzándose por atender el llamado de la ciudanía de manera inmediata, trabajando en pro del pueblo valenciano y los espacios de la capital carabobeña. TAGS:undefined

 

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realiza mantenimiento a la red de semáforos de la parroquia San José (24 - 1 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.