Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realiza labores preventivas de poda de árboles ante las lluvias (5 - 7 - 2018)

{
}

Ante las lluvias registradas durante los últimos días

                 Alcaldía de Valencia realiza labores

                    preventivas de poda de árboles TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).-  Ante la temporada de lluvias, la Alcaldía de Valencia,  a través del Instituto Municipal de Ambiente (IMA), realiza labores preventivas de poda de árboles y desmalezamiento en la urbanización Prebo de la parroquia San José.

Santiago Bruns, presidente del IMA, indicó que las cuadrillas del instituto fueron desplegadas en diversos puntos de la zona residencial específicamente en las 4 avenidas en la que se realizó la tala supervisada de árboles en condiciones de riesgo, ramas y maleza que pudiesen representar peligro para transeúntes y conductores.

 TAGS:undefined

Detalló que durante el operativo el personal de limpieza efectuó labores de recolección de desechos sólidos y escombros, asegurando a la población espacios óptimos y para el libre tránsito.

“Seguimos atendiendo cada uno de los sectores de nuestra ciudad de cara a las lluvias cumpliendo con los lineamientos de nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava de mantener en condiciones cada rincón del municipio”, dijo.

Bruns afirmó que desde el gobierno municipal se implementa el gobierno de calle, centrado en ir a las comunidades y atender los requerimientos de sus habitantes de forma oportuna y eficaz.

Recalcó que desde el ayuntamiento se vienen abordando sectores del norte y sur de la ciudad, trabajando para una sola Valencia. Asimismo, aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la población para que contribuyan con el cuidado del medio ambiente y la preservación de los espacios públicos recuperados por la gestión Marvez.

Dijo que fue desplegado un equipo para desmalezar el paseo Cabriales, cuyos espacios son mantenidos por el gobierno municipal y que durante años estuvieron en completo abandono.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realiza labores preventivas de poda de árboles ante las lluvias (5 - 7 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.