Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia realiza labores de demarcación vial en avenida principal Firestone (11 - 8 - 2018)

{
}

Iamvial comprometida en recuperar principales calles de la ciudad

              Alcaldía de Valencia realiza labores de

        demarcación vial en avenida principal Firestone TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- A fin de recuperar las principales calles y avenidas de la capital carabobeña, la Alcaldía de Valencia, a través del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), realiza labores de demarcación vial y pintura de brocales en la avenida industrial 73 de Firestone.

Sana Rafeh, presidenta de Iamvial, indicó que las cuadrillas del instituto fueron desplegadas a fin de ejecutar trabajos de demarcación para la canalización de vehículos, pintura de pasos peatonales, brocales y flechas direccionales, abarcando un total de más de seis kilómetros lineales en ambos sentidos. TAGS:undefined

Señaló que estas labores están siendo ejecutadas de forma continua en diversos sectores de la ciudad, gracias a los trabajos mancomunados con la empresa Vía y Asfalto Carabobo (Viasca), a fin de brindar a la población calles en óptimas condiciones para el despliegue de los transeúntes y conductores.

“Seguimos trabajando en la calle comprometidos en corregir importantes fallas en materia de vialidad para que los conductores y transeúntes cuenten con avenidas en óptimas condiciones, gracias a los trabajos mancomunados entre el alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, dedicados a mejorar la infraestructura vial de Valencia”, dijo. TAGS:undefined

Rafeh afirmó Iamvial se mantiene desplegado en diversos sectores a lo largo y ancho del municipio, por lo que aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a los habitantes para que realicen denuncias o requerimientos pertinentes en las ubicaciones del instituto, ubicadas en el C.C. Paseo Las Industrias o a través de sus redes sociales, @iamvial.

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia realiza labores de demarcación vial en avenida principal Firestone (11 - 8 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.