Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia reactivó torres de iluminación en Plaza de Toros (25 - 10 - 2018)

{
}

Marvez fortalece plan de alumbrado público en la ciudad

                 Alcaldía de Valencia reactivó torres

                 de iluminación en Plaza de Toros  TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, reactivó cuatro torres de iluminación en Plaza de Toros, parroquia Miguel Peña, como parte del plan de alumbrado público “Valencia Te Quiero” que se mantiene activo en el norte y sur de la capital carabobeña.

El alcalde Alejandro Marvez, indicó que se sigue trabajando de manera eficaz en el mejoramiento de la iluminación de las nueves parroquias adscritas a la municipalidad, fortaleciendo los trabajos de servicios y obras públicas en la jurisdicción. TAGS:undefined

Resaltó que “desde la alcaldía estamos comprometidos en mejorar las zonas urbanas y rurales de nuestro municipio. En esta oportunidad, estuvimos en Plaza de Toros, una zona que tenía más de dos años a oscuras".

"Hoy, gracias a los trabajos que hemos venido realizando conjuntamente con el gobernador Rafael Lacava, podemos decir que este sector vuelve a estar iluminado”, destacó. TAGS:undefined

Informó que las labores forman parte de una primera etapa que se complementarán con limpieza, asfaltado, saneamiento y rehabilitación de las calles, avenidas de principales comunidades de Valencia, a fin de dar respuestas oportunas a la ciudadanía.

Asimismo, manifestó que seguirán desplegados en con el Plan de Abordaje del sur, atendiendo el llamado de las comunidades más vulnerables, optimizando las labores y cumpliendo con las políticas de recuperación de los espacios públicos que gestiona el Gobierno nacional, el ejecutivo regional y la municipalidad.

 TAGS:undefined

 

 TAGS:undefined

PUBLICIDAD

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia reactivó torres de iluminación en Plaza de Toros (25 - 10 - 2018)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.