Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia reactivó oficina de recaudación en el Centro Comercial La Galería (18 - 9 - 2019)

{
}

Oficina prestará servicio de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

              Alcaldía de Valencia reactivó oficina de

        recaudación en el Centro Comercial La Galería TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- Con el objetivo de brindar mayor comodidad a los contribuyentes, la Alcaldía de Valencia reactivó, este martes 17 de septiembre, una oficina de recaudación de impuestos en el Centro Comercial La Galería.

Esta oficina que trabajará en horario especial desde las 8:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. Además permitirá descongestionar las taquillas de la sede de la alcaldía y facilitar a los valencianos la atención necesaria para que declaren y paguen los impuestos correspondientes.

La activación forma parte del compromiso del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava de mejorar los servicios de recaudación y de brindar un nuevo punto de atención a los contribuyentes.

Igualmente, las taquillas ubicadas en la sede de la Alcaldía de Valencia seguirán prestando el servicio de lunes a viernes de 8:00 a 2:00 de la tarde.

Cabe mencionar que los usuarios también pueden declarar y pagar los impuestos de forma online a través de la página web www.alcaldiadevalencia.gob.ve.

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia reactivó oficina de recaudación en el Centro Comercial La Galería (18 - 9 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.