Avisar de contenido inadecuado

Alcaldía de Valencia reactivó luminarias en la urbanización La Isabelica (15 - 2 - 2019)

{
}

Se realizaron trabajos en la Espiga de Oro y las adyacencias de Las Piscinas

              Alcaldía de Valencia reactivó luminarias

                      en la urbanización La Isabelica

 TAGS:undefined

Valencia (Prensa Alcaldía de Valencia).- La Alcaldía de Valencia, a través del Plan de Alumbrado Público “Valencia Te Quiero”, reactivó luminarias en diversos sectores de la urbanización La Isabelica, en la parroquia Rafael Urdaneta, con el objetivo de brindar espacios óptimos para los ciudadanos.

Luis Barrios, director de Servicios y Obras Públicas del ayuntamiento, indicó que el personal especializado se desplegó en los diversos sectores que conforman la importante urbanización del sur de la ciudad, efectuando labores de diagnóstico, mantenimiento y reparación de postes de alumbrado

Informó que fue reactivada en su totalidad la torre de iluminación ubicada en la Espiga de Oro, así como los postes que se encuentran en las adyacencias del Complejo Deportivo Piscinas La Isabelica.

“De acuerdo a las instrucciones asignadas por nuestro alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava, estamos desplegados en toda la urbanización, la cual estuvo durante muchos años sin contar con este importante servicio. Esto permite a los habitantes desplegarse con mayor seguridad y contar con espacios dignos del esparcimiento ciudadano”, expresó.

Señaló que seguirán desplegados a lo largo y ancho de la municipalidad realizando trabajos para la reactivación de circuitos y la rehabilitación del alumbrado público de la capital carabobeña.

 TAGS:undefined

 TAGS:undefined

{
}

Deja tu comentario Alcaldía de Valencia reactivó luminarias en la urbanización La Isabelica (15 - 2 - 2019)

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre

Los comentarios de este blog están moderados. Es posible que éstos no se publiquen hasta que hayan sido aprobados por el autor del blog.